Los departamentos más exclusivos de Playa del Carmen.

Hace 14 años desarrollamos nuestro primer edificio de departamentos en Playa del Carmen.

Hoy ya son 27 los desarrollos totalmente terminados. El común denominador en todos nuestros proyectos es el diseño, la calidad y la pasión que le ponemos a cada uno. Tener un departamento en Playa es más que contar con un lugar para vacacionar; es una inversión inteligente, pues nosotros mismos nos encargamos de administrarlo y rentarlo por ti cuando no lo ocupes. ¿Imaginas tener retornos de inversión de hasta un 10% anual?

¿En qué desarrollo te gustaría vacacionar? (Claro, y ganar dinero):

Nuestro más reciente proyecto actualmente en preventa. Miranda se ubica a 100 metros de la 5a Avenida y 100 metros del mar, en la calle más exclusiva de Playa del Carmen. Cuenta con una gran área peatonal con restaurantes, bares y servicios de primer nivel a tus pies. Entregamos en Diciembre de 2017.

Desde $283,400 USD

Solicitar Información

Un amplio desarrollo que refleja el estilo de vida playense al 100%, pues combina el lujo y confort con un diseño neomexicano. Ubicado en el corazón de la Av. 38 con 10, cuenta con amenidades como gimnasio, alberca en la azotea, servicio de concierge, salón de negocios, entre otros. Aun quedan unidades disponibles con entrega inmediata, que te generarán el mejor rendimiento sobre tu inversión.

Desde $275,000 USD

Solicitar Información

Exclusivo desarrollo de únicamente 17 departamentos ubicado en la famosa Italian Zone de Playa del Carmen, muy cerca del mar. Sabor a Miel fue diseñado por Reyes Ríos + Larraín Arquitectos. Quedan disponibles unidades de 1, 2 y 3 recámaras con vista al mar. Entrega inmediata. No dejes pasar la experiencia de vivir como en un hotel boutique.

Desde $240,000 USD

Solicitar Información

Con una increíble vista al mar desde el primer piso, Cruz con Mar es un desarrollo de 60 departamentos donde podrás despertar todos los días con el mar Caribe de testigo. Ubicado frente al famoso club Playa Mamitas. Departamentos y PH de 1, 2 y 3 recámaras con una increíble vista al mar. Entrega en verano de 2017.

Desde $278,000 USD

Solicitar Información

Singular Residence Hotel es una increíble oportunidad para incursionar en el mercado de las rentas vacacionales en Playa del Carmen (short term rentals) gracias a los grandes retornos de inversión que genera su ubicación privilegiada.

Desde $234,000 USD

Solicitar Información

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

Muy buenos productos  a muy buen precio

Juan Ceballos

¿Aún no te decides?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir actualizaciones sobre nuestros desarrollos. Siempre es buen momento para invertir.

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad